I+D

I+D 2017-09-25T18:01:31+00:00

Escuchamos al cliente y diseñamos la pintura que necesita

Investigamos para avanzar y lograr mejores productos que faciliten la vida diaria

PINTURAS COLAMINA mantiene una apuesta decidida por el I+D y la Innovación; una vía de crecimiento y mejora continua para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de los clientes.

  • ASESORAMIENTO TÉCNICO

    Análisis de necesidades y recomendación del producto más adecuado según las condiciones, superficie, entorno u otras variables.

    Realización de estudios de color, ensayos en laboratorio propio y, si es necesario, “estudios de campo” sobre el terreno, comprobando la respuesta del producto en condiciones reales.

  • EL FUTURO ES AHORA

    Profesionales con una sólida formación y gran experiencia que trabajan continuamente en el diseño y la mejora de los productos para mejorar prestaciones de los mismos todo ello minimizando el impacto sobre las personas y el medio ambiente.

La pintura es ahora una solución integral que interactúa con su entorno y lo mejora, superando la idea preconcebida de un producto que simplemente se aplica y permanece estático.

¿NECESITAS UN PRODUCTO A MEDIDA?

Tienes una necesidad y no encuentras ningún producto que se ajuste a lo que estás buscando? Cuéntanos tu caso y buscaremos la solución.

SABER MÁS

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE I+D

Pinturas Colamina ha participado y participa en varios proyectos de I+D. Colaboramos con empresas y centros de investigación para conseguir soluciones únicas a necesidades planteadas en sectores como, entre otros, la automoción, industria y el tratamiento de fachadas.

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”

NOVEDADES

Más de medio siglo fabricando pinturas y soñando en color

VER EMPRESA

Productos controlados, certificados y de las máximas garantías

VER PRODUCTOS

Ofrecer el mejor producto para cada cliente o crearlo si no existe

VER PROCESO