NUEVA LÍNEA DE ENVASES AQ: Soluciones base agua con alto valor añadido

PINTURAS COLAMINA | Línea de envases AQ. Destinada a productos base agua con un alto valor añadido.

PINTURAS COLAMINA | Línea de envases AQ. Destinada a productos base agua con un alto valor añadido.

PINTURAS COLAMINA lleva bastantes años introduciendo diferentes líneas de envases que permitan organizar y facilitar al cliente la identificación de sus productos. Líneas rectas y sencillas con diferentes tonos cromáticos que ofrezcan al profesional en obra la posibilidad de diferenciar los productos de forma sencilla. 

La última en incorporarse a la familia del packaging de PINTURAS COLAMINA ha sido la Línea de envases AQ. Esta nueva línea de envases está destinada a productos base agua con un alto valor añadido.

Por el momento son varios los productos en todas las líneas que presentan estos nuevos envases, disponibles en varios tamaños de 0,75, 4 y 25 litros. El Barniz Pelable o el Telpin Metalizado en la línea de Decoración, Mecufal AQ en las soluciones técnicas para suelos o el Barniz Yates AQ en madera.

Conforme se desarrollen productos en esta línea de base agua con prestaciones especiales se irán incorporando a los envases, cuya carácterística principal es el color plateado y rojo del envase.

2017-09-28T07:42:54+00:00 NOVEDADES|