TEIDEPLAST: Calidad y Precio

 

El mundo de las pinturas para la decoración es el principal punto de competencia entre los fabricantes y distribuidores de pinturas y, especialmente, aquellas de mayor comercialización: las pinturas plásticas en acabado mate.

Existe una amplia gama de pinturas plásticas mate que podríamos clasificar en base al grado de cubrición, blancura, rendimiento, facilidad de aplicación, precio e incluso posibles efectos adversos a personas o al medio ambiente.

No existe en el mercado ninguna pintura plástica mate que consiga optimizar al máximo todas estas cualidades; en nuestro caso, hemos tratado de buscar un equilibrio que dé como resultado una pintura que consiga un alto grado de relación calidad – precio; Se trata del TEIDEPLAST

Es una pintura plástica, extra mate, lavable de gran blancura y cubrición con un excelente rendimiento y de muy fácil aplicación. Acepta muy bien los tintes, es ignífuga, de secado rápido y formulada para evitar salpicaduras a la hora de ser aplicada. No es una pintura ecológica como tal y sin embargo tiene un índice de compuestos volátiles muy bajos (1,8 gr/lt frente a los 30 gr/lt máximos permitidos). El TEIDEPLAST es una pintura extra mate, esto implica una reducción casi total de los incómodos rebrillos que dan visibilidad a repasos dejando un acabado de aspecto muy natural, casi tipo mineral; por último el producto está aditivado para dejar un olor muy agradable tras ser aplicado evitando así el olor  característico de recién pintado.

En Pinturas Colamina, llevamos muchos años trabajando y evolucionando con las pinturas que fabricamos y con el TEIDEPLAST no iba a ser menos, de este modo hemos conseguido que ésta sea nuestra pintura plástica mate por excelencia. Este trabajo de desarrollo y evolución continua nos ha permitido además poner en el mercado el producto a un precio muy competitivo que hace que sea, dentro de su gama, uno de los productos más atractivos del mercado; Prueba de ello es la confianza de nuestros clientes que repiten e incluso la recomiendan.

El TEIDEPLAST se presenta en tres gamas; Base Blanca para acabados en blanco o colores claros en botes de 0,75 – 4 – 7 – 10 y 15 litros; en una Base Desconcentrada para hacer colores intermedios en formato de 0,75 – 4 y 15 lts y por último en Base Transparente o Incolora para hacer colores intensos y también en formato de 0,75 – 4 y 15 lts.

SABER MÁS DEL TEIDEPLAST
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
2017-10-02T07:35:00+00:00 DECORACIÓN|