TELPHISILAN: Revestimiento para fachadas de última generación y altas prestaciones

Una de las líneas donde más hemos invertido en I+D a lo largo de éstos últimos años ha sido en la línea de FACHADAS. A lo largo de éstos años hemos ido desarrollando una gama de barnices y pinturas de distinto tipo y naturaleza, todos orientados a la protección de todo tipo de fachadas. Nuestro último desarrollo más completo y elaborado ha sido el que hoy presentamos.

El TELPHISILAN es un revestimiento de exteriores de muy altas prestaciones, basado en una resina de última generación de tipo híbrida -orgánica/inorgánica- y aditivos muy específicos todo ello encaminado a obtener un revestimiento de carácter hidrófugo, permeable, transpirable con muy bajo nivel de ensuciamiento, muy alta durabilidad y por tanto un menor coste de mantenimiento.

Lo que hemos buscado con este nuevo desarrollo es un producto que reúna las mejores prestaciones de los revestimientos de tipo silicato, siloxano y acrílicos, y que además mejore algunas carencias de éstos, para ello hemos preparado un pequeño gráfico comparativo que consideramos bastante ilustrativo.

Recomendado para el pintado de todo tipo de fachadas y especialmente como pintura de acabado en sistemas de aislamiento térmico (S.A.T.E.) con el fin de evitar el ensuciamiento del mortero acrílico y por tanto darle una mayor durabilidad.

El producto lo suministramos en color blanco y en colores de nuestra carta Colorex Facade desarrollada con pigmentos 100% inorgánicos y muy estables para dar una alta durabilidad.

Para un sistema completo de pintado sobre soportes nuevos, recomendamos la aplicación de un buen fijador acrílico tipo nuestro NANOCOL de tamaño pequeño de partícula y cuenta con una garantía de 15 años y dispondrá en breve de marcado CE.

Disponible en formatos de 4 y 15 lts.

 

Para solicitud de más información, muestras, precios, etc…, como siempre nos pueden contactar en el teléfono 948 121411 o bien por email a colamina@pinturascolamina.com.

SABER MÁS DEL TELPHISILAN
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
2018-05-24T08:01:02+00:00 DECORACIÓN, NOVEDADES|