SELLADORES PARA PARED: ¿Cuál elegir?

Nos llegan a menudo consultas acerca de la necesidad o no de utilizar selladores en paredes y qué tipo utilizar. Como norma general, recomendamos el uso de selladores en paredes nuevas sin pintar o bien en paredes pintadas con pinturas en mal estado. En Pinturas Colamina, tenemos desarrollados tres selladores específicos para paredes:

  • LATEXCOL. Sellador para INTERIORES, normalmente en paredes nuevas (sin pintar) de pladur, yeso o en general sobre soportes muy absorbentes. El producto viene presentado puro, esto es, hay que diluirlo con agua en una relación aproximada de 4 partes de agua con 1 de Latexcol. Con la aplicación del Latexcol en este tipo de paredes conseguimos sellarlas bien y por tanto evitar un consumo excesivo de pintura plástica y ahorrar el número de capas de pintura de acabado. El producto lo presentamos en envases de 0,75 – 5 y 20 litros.
  • NANOCOL. Sellador específico para EXTERIORES, de tamaño muy pequeño de partícula, tiene un alto grado de penetración en el soporte haciendo de un excelente puente de unión entre el soporte y la pintura de terminación. Además de penetrar, consolida muy bien el soporte en caso de paredes en mal estado y evita que haya problemas de anclaje de la pintura de terminación. Al igual que el Latexcol su efecto sellador, ahorra pintura de terminación. Lo presentamos también en envases de 0,75 – 5 y 20 litros.
  • PERMACOL. Sellador acrílico con pegajosidad permanente. Se utiliza como puente de unión cemento viejo – cemento nuevo y en casos de adherencia complicada en soportes especialmente complejos de aplicar. El permacol se presenta en envases de 5 y 20 litros.
SABER MÁS DE NUESTROS SELLADORES
DESCARGAR FICHA LATEXCOL
DESCARGAR FICHA NANOCOL
DESCARGAR FICHA PERMACOL
2017-10-10T11:10:34+00:00 DECORACIÓN|